Galindo by Sapey, la grifería que rompe los esquemas de profesionales y usuarios

Griferías Galindo vuelve a despuntar en el mercado con novedades en diseño y personalización de los espacios de baño gracias su rompedora apuesta Galindo by Sapey. La firma da así un paso más en el diseño de sus productos con Chip & Chap y LuckyMe, dos nuevas colecciones de diseños atrevidos de la mano de la arquitecta y diseñadora Teresa Sapey.

27/06/2019

Además de la elegancia de sus colecciones y de las prestaciones con todo tipo de tecnologías electrónicas y domóticas para baño, Griferías Galindo despunta de nuevo en el mercado inspirando a interioristas y particulares con nuevos lanzamientos de diseño exclusivo. Durante sus 90 años de experiencia han logrado replantear el ...

Además de la elegancia de sus colecciones y de las prestaciones con todo tipo de tecnologías electrónicas y domóticas para baño, Griferías Galindo despunta de nuevo en el mercado inspirando a interioristas y particulares con nuevos lanzamientos de diseño exclusivo. Durante sus 90 años de experiencia han logrado replantear el estilismo de estas estancias dotándolas de la máxima personalidad y originalidad para crear ambientes personales y únicos.

En esta ocasión, las nuevas colecciones Galindo by Sapey ofrecen un plus de personalización. La arquitecta e interiorista Teresa Sapey, reconocida mundialmente por sus proyectos innovadores, ha diseñado dos colecciones para Griferías Galindo, CHIP&CHAP y LUCKY ME.

Alegre, divertido y original, la Colección CHIP&CHAP enamora en los ambientes más especiales. Dos personajes de estética elegante y animada, que toman vida en los espacios de baño que quieren ser diferentes y únicos. Mix de curvaturas que crean un innovador diseño vanguardista y funcional con personalidad exclusiva. Dos sombreros, dos looks. CHIP&CHAP se convierten en amistosos individuos de ensueño que dotan de imaginación y fantasía al ambiente.

El trébol de cuatro hojas de su Colección LUCKY ME consigue llenar de bienestar y suerte la mañana de cualquiera. Su corriente de agua y energía suma alegría a su espectacular diseño, que refleja el buen gusto por el arte y la decoración personalizada. Un diseño de Teresa Sapey para Griferías Galindo que crea espacios únicos con especial elegancia, dotándolos de alocada magia e ilusión.

Como colofón, Griferías Galindo no limita la personalización a los modelos previos que ofrece y va más allá del clásico acabado cromado: el valor añadido que ofrece la marca con la colección `Galindo By Sapey´ es la posibilidad de lograr acabados exclusivos a gusto del particular o interiorista del proyecto. Gracias a la tecnología LUXCOVER de Griferías Galindo, única y puntera en el sector, las piezas se pueden solicitar con los acabados de colores, metalizados o prints elegidos para conseguir la máxima personalización que optimice cada espacio. A través del Departamento de fabricación a medida Presto Exclusive Manufacturing de Grupo Presto Ibérica, el cliente se convierte también en diseñador y puede customizar las colecciones según gustos y necesidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts