Baños   

galindo-by-sapey-la-griferia-que-rompe-los-esquemas-de-profesionales-y-usuarios-

Griferías Galindo vuelve a despuntar en el mercado con novedades en diseño y personalización de los espacios de baño gracias su rompedora apuesta Galindo by Sapey. La firma da así un paso más en el diseño de sus productos con Chip & Chap y LuckyMe, dos nuevas colecciones de diseños atrevidos de la mano de la arquitecta y diseñadora Teresa Sapey.

Además de la elegancia de sus colecciones y de las prestaciones con todo tipo de tecnologías electrónicas y domóticas para baño, Griferías Galindo despunta de nuevo en el mercado inspirando a interioristas y particulares con nuevos lanzamientos de diseño exclusivo. Durante sus 90 años de experiencia han logrado replantear el estilismo de estas estancias dotándolas de la máxima personalidad y originalidad para crear ambientes personales y únicos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.