Cocinas   

la-nueva-superficie-de-induccion-pure-de-bora-diseno-en-un-nuevo-nivel

BORA Lüftungstechnik GmbH lanza al mercado una línea de producto completamente nueva: BORA Pure. Un innovador desarrollo, con características de alta calidad y galardonado ya con el Iconic Award 2019 del Consejo Alemán de Diseño, que se define como sistema compacto y puerta de acceso al mundo. Una categoría en sí misma y para cualquier cocina que pretende marcar un hito en la historia de BORA gracias al su innovador sistema de extracción del filtro de recirculación a través de la tobera.

Otra característica funcional destacada de este nuevo sistema es el control de extracción automático donde la potencia del extractor se regula automáticamente según las necesidades. De esta forma, no es necesario intervenir continuamente para regular a mano el ventilador y se dispone de más tiempo para cocinar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.