DECORactiva estrena nueva imagen

DECORactiva La cocina que quieres, enseña de Grupo Activa especializada en el canal mueblista, acaba de renovar su imagen corporativa, adaptándose a las nuevas tendencias en diseño y comunicación de marca. Partiendo de la idea de la cocina como parte fundamental de un hogar, la D de DECORactiva se transforma en la silueta de una casa, y se convierte así en el nuevo isotipo de la marca.

27/06/2019

Partiendo de la idea de la cocina como parte fundamental de un hogar, la D de DECORactiva se transforma en la silueta de una casa, y se convierte así en el nuevo isotipo de la marca. A partir de este concepto, desde Grupo Activa se ha trabajado en un nuevo desarrollo ...

Partiendo de la idea de la cocina como parte fundamental de un hogar, la D de DECORactiva se transforma en la silueta de una casa, y se convierte así en el nuevo isotipo de la marca.

A partir de este concepto, desde Grupo Activa se ha trabajado en un nuevo desarrollo en la línea de comunicación, que incluye nuevo manual corporativo e identificación de tiendas, nuevas piezas de PLV, cartelería digital, próxima renovación del sitio decoractiva.com y más acciones de marketing y promociones para el punto de venta.

El cambio de imagen viene acompañado de un plan integral dirigido a las tiendas asociadas a la cadena, con la incorporación de nuevas marcas al portfolio de proveedores específicos del canal, nuevos servicios (tanto para el asociado como para cliente final) y nuevas líneas de negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts