Dekton® by Cosentino, protagonista en Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019

Este martes tuvo lugar en Singapur la cita anual más importante para el sector gastronómico global, la gala donde se dio a conocer la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 (The World’s 50 Best Restaurants 2019, patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna). Dekton®, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, ejerció como patrocinador oficial.

28/06/2019

El restaurante francés Mirazur, del chef Mauro Colagreco, se ha hecho con el primer puesto del prestigioso ranking. Ubicado en Menton, en la Costa Azul francesa, Mirazur cuenta con la superficie Dekton® by Cosentino en su interior. Mirazur cuenta con 3 estrellas Michelin y se caracteriza por una cocina inspirada ...

El restaurante francés Mirazur, del chef Mauro Colagreco, se ha hecho con el primer puesto del prestigioso ranking. Ubicado en Menton, en la Costa Azul francesa, Mirazur cuenta con la superficie Dekton® by Cosentino en su interior. Mirazur cuenta con 3 estrellas Michelin y se caracteriza por una cocina inspirada en el mar, la montaña, y en los frutos y verduras cultivados en su huerta.

El evento, celebrado en el hotel Marina Bay Sands, reunió a decenas de chefs, restauradores, profesionales del sector y medios de comunicación. La superficie Dekton® ha acudido a esta potente cita como proveedor oficial de encimeras y ha patrocinado las diferentes masterclass culinarias que los mejores cocineros del mundo han ofrecido estos días, como parte del programa de actividades organizado.

Por parte de la compañía Cosentino, estuvieron presentes en la gala Ross Cameron, Asia Director; Pablo Abad, General Manager de Cosentino Singapur; y María Fernández, Marketing Coordinator de Cosentino Singapur.

Esta es la novena ocasión en la que Grupo Cosentino colabora con Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo a través de sus marcas Dekton y Silestone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts