Cocinas   

dekton-by-cosentino-protagonista-en-los-50-mejores-restaurantes-del-mundo-2019

Este martes tuvo lugar en Singapur la cita anual más importante para el sector gastronómico global, la gala donde se dio a conocer la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 (The World’s 50 Best Restaurants 2019, patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna). Dekton®, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, ejerció como patrocinador oficial.

El restaurante francés Mirazur, del chef Mauro Colagreco, se ha hecho con el primer puesto del prestigioso ranking. Ubicado en Menton, en la Costa Azul francesa, Mirazur cuenta con la superficie Dekton® by Cosentino en su interior. Mirazur cuenta con 3 estrellas Michelin y se caracteriza por una cocina inspirada en el mar, la montaña, y en los frutos y verduras cultivados en su huerta.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.