Ferias y Eventos   

javier-lamban-situa-a-aragon-como-gran-polo-logistico-de-espana

El SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa contó en la presente edición con Aragón como Comunidad Autónoma Invitada. Es por ello que el pasado jueves, el presidente de Aragón, Javier Lambán, acompañado por la consejera de Economía, Industria y Empleo de Aragón, Marta Gastón, realizaron un acto de presentación de Aragón Plataforma Logística (APL) dentro de la Feria.

APL es la iniciativa que aglutina bajo una misma marca todos los activos inmobiliarios aragoneses tanto desde el punto de vista de las infraestructuras, el suelo logístico de primer nivel en sus tres provincias –Zaragoza (Plaza), Huesca (Plhus y Fraga) y Teruel (Platea)-, la apuesta por la formación con centros referentes en el ámbito internacional y liderados por el Massachusetts Institut Techology (MIT) y la propia Universidad de Zaragoza, el empuje de la innovación por medio de los institutos públicos y privados y la colaboración de las empresas logísticas implantadas en Aragón. El éxito de la iniciativa, impulsada por el Gobierno de Aragón, se ha materializado con la venta de más de 900.000 metros cuadrados en las plataformas públicas en los últimos cuatro años, lo que ha motivado los nuevos planes de ampliación de la Plataforma Logística de Zaragoza y Fraga, y que la ha convertido en un referente nacional y la ha hecho valedora de convertirse en la Comunidad invitada.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.