Tendencias   

santiago-alfonso-elegido-mejor-profesional-de-marketing-por-la-asociacion-de-marketing-de-espana

Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, fue distinguido anoche como el “Mejor Profesional de Marketing” 2019 en el marco de la XI Edición de los Premios Nacionales de Marketing que otorga la Asociación de Marketing de España. Estos prestigiosos galardones reconocen cada año a las mejores estrategias y a los mejores profesionales de esta disciplina de España y Latinoamérica. La gran gala de entrega de anoche, que tuvo lugar en Zalacaín LaFinca en Madrid, congregó a casi mil directivos de la industria que asistieron a lo que ya se ha consolidado como el gran evento anual de este campo en nuestro país.

En el caso del "Mejor Profesional / Director de Marketing", el jurado de estos premios considera y evalúa "a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que son, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional". Dicho jurado, presidido por Laura Ros, Directora General de Volkswagen España, está compuesto por un grupo de 20 expertos y profesionales, provenientes de reconocidas marcas e instituciones, y cuya misión es reconocer y seleccionar aquellas estrategias y desempeños donde prima la creatividad, la innovación, así como la obtención de resultados tangibles a través de sus buenas prácticas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.