Baños   

nuevo-catalogo-de-bampk

B&K, una marca del grupo Bathco, presenta un nuevo catálogo basado en la customización y optimización del espacio a través de la utilización de muebles y elementos modulares. Con una gráfica divertida y muy enfocada en el público más joven, presenta cuatro colecciones inspiradas en estilos y necesidades diferentes.

Elegir, esa es la clave. B&K presenta una nueva línea de lavabos y mobiliario de baño que, basada en una flexible y dinámica modulación, permite que cada usuario configure su propia variante según sus gustos estéticos, necesidades prácticas, disponibilidad espacial, etc. Además, presenta una serie de accesorios o gadgets prácticos, lúdicos y atractivos (dock para el móvil, tabla para lavado, etc.) que le añaden valor agregado a toda la línea y entablan una amistad con el consumidor al cual está destinada la misma.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.