Nuevo catálogo de B&K

B&K, una marca del grupo Bathco, presenta un nuevo catálogo basado en la customización y optimización del espacio a través de la utilización de muebles y elementos modulares. Con una gráfica divertida y muy enfocada en el público más joven, presenta cuatro colecciones inspiradas en estilos y necesidades diferentes.

02/07/2019

Elegir, esa es la clave. B&K presenta una nueva línea de lavabos y mobiliario de baño que, basada en una flexible y dinámica modulación, permite que cada usuario configure su propia variante según sus gustos estéticos, necesidades prácticas, disponibilidad espacial, etc. Además, presenta una serie de accesorios o gadgets prácticos, ...

Elegir, esa es la clave. B&K presenta una nueva línea de lavabos y mobiliario de baño que, basada en una flexible y dinámica modulación, permite que cada usuario configure su propia variante según sus gustos estéticos, necesidades prácticas, disponibilidad espacial, etc. Además, presenta una serie de accesorios o gadgets prácticos, lúdicos y atractivos (dock para el móvil, tabla para lavado, etc.) que le añaden valor agregado a toda la línea y entablan una amistad con el consumidor al cual está destinada la misma.

Con MOOD, diviértete configurando tú mismo el mobiliario de tu baño. Déjate llevar por una interminable diversidad de módulos, colores y texturas que te permitirán reflejar tus gustos y emociones en un espacio tan personal como es el cuarto de baño. Los dos lavabos que forman parte de la colección MOOD ponen en valor la importancia de los detalles. Sus paredes dismi - nuyen el grosor hacia el interior con el objetivo de lograr que los cantos superiores sean percibi - dos, visualmente por el usuario, más delgados de lo que en realidad son.

STAND UP está conformada por muebles con lavabos integrados. Una solución unificada, y con un toque de distinción, con la cual podrás resolver la configuración de tu baño en segundos. ¡No pierdas tiempo y ponte de pie!

HANG OUT está especialmente pensada para aquellos principiantes que lo quieren fácil y práctico pero novedoso, la colección Hang Out te ofrece una serie de soluciones integradas donde seguramente podrás encontrar la configuración ideal para ti.

B&K Ttambién presenta una selección con los clásicos de siempre, The Classics, aquellos modelos que, como una buena canción o un buen vino, nunca cansan y mejoran con el paso del tiempo, así como Tecno Data, con módulos, colores, dimensiones y texturas para dejarse llevar por un divertido mar de opciones pensado para ti. ¡Ahora es tiempo de elegir y configurar tu baño ideal!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts