Tendencias   

lunawood-de-gabarro-un-producto-versatil-y-sostenible-tambien-para-espacios-contract

Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, distribuye en exclusiva en España la madera de pino y abeto termotratada y sin aditivos químicos Lunawood®. Un producto versátil y sostenible que ofrece prácticas soluciones para espacios Contract, así como para equipamientos.

En este caso, Gabarró presenta el proyecto realizado en el Hotel Kaktus Playa de Calella (Barcelona), un hotel de 4 estrellas superior que ha optado por la madera termotratada Lunawood® para reformar una serie de habitaciones rebautizadas con el nombre de Suite Calma. Se trata de habitaciones temáticas situadas en la zona más tranquila del edificio en la que se ha creado un espacio de descanso, recogimiento y silencio, donde los huéspedes del hotel gozan de un acercamiento directo a la naturaleza y la relajación mediante la combinación de elementos naturales como el agua, la madera, la vegetación, los sonidos de la naturaleza y sus aromas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.