Tendencias   

la-industria-de-ladrillos-y-tejas-afianza-su-crecimiento-en-2018

En 2018, la industria de cerámica estructural ha experimentado un crecimiento del 6% en producción y el 10% en facturación. El esfuerzo realizado por los fabricantes en estos años en I+D+i y el compromiso con el medio ambiente continúan marcando el paso del sector en el camino de la recuperación, quedando patente a través de las novedades y soluciones constructivas cerámicas 4.0, englobadas en tres bloques: sistemas para edificios sostenibles y de consumo de energía casi nulo; sistemas industrializados y prefabricados y sistemas digitalizados en BIM.

Francisco José Morant, presidente de Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, presentó ayer los últimos datos del sector correspondientes al ejercicio de 2018. En un contexto general de recuperación del sector de la construcción, en el que se vienen registrando cinco años continuados de ascenso en el número de viviendas iniciadas y terminadas en nuestro país, la industria de la cerámica estructural camina también en esa senda de crecimiento con paso firme.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.