Mercado Cocinas Baños   

gala-presenta-compas-una-serie-ceramica-de-inspiracion-natural

Compás es una colección cerámica de clara inspiración natural. Tanto los tonos como los acabados de la nueva serie para revestimiento y pavimento de Gala beben de la naturaleza para ofrecer una solución versátil y atemporal que se adapta a los diferentes espacios del hogar.

La serie Compás es una línea sobria que reproduce con sutileza el granulado propio de los cementos. Suave al tacto y en acabado satinado, la serie ofrece una gama cromática neutra, con tres opciones disponibles: blanco, gris y arena. Además,para los proyectos que buscan un plus en el revestimiento, la colección incluye un modelo ornamental con textura: Suite Compás, que dibuja surcos horizontales sobre la superficie en una trama que prácticamente recuerda a un tapiz de fibras naturales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.