Tendencias   

lufthansa-revoluciona-el-concepto-vip-con-una-sala-realizada-en-himacs-en-el-aeropuerto-de-milan

Los sitios recónditos e interiores abarrotados, las ventanas pequeñas y la escasa luz del día han pasado a mejor vida. Un nuevo concepto ha llevado a la Sala VIP de Lufthansa del aeropuerto de Malpensa en Milán a un punto álgido. Con un área total de 550 metros cuadrados, el área de la Terminal 1A ofrece a los pasajeros de la línea aérea un espacio amplio, elegante y con vistas a la plataforma aeroportuaria, donde los espacios abiertos reflejan generosidad a la vez que numerosas zonas más íntimas ofrecen privacidad.

La nueva Sala VIP está considerada como un proyecto piloto para el nuevo concepto de Sala VIP de Lufthansa, rediseñado por Kitzig Design Studios. Los diseñadores retoman las características líneas curvas de las Salas VIP de Lufthansa que existen en todo el mundo gracias a la incorporación de la piedra acrílica HI-MACS® de LG Hausys. De esta forma, los ángulos redondeados recuerdan al diseño aerodinámico de los aviones y crean una sutil referencia a la aerolínea.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.