Serunion recibe el sello ATX Allergy Protectionpara su cocina central en Málaga

Serunion, compañía líder en el sector de la restauración de colectivos en España, ha obtenido la certificación ATX Allergy Protection de garantía y calidad para sucocina central en Málaga, ubicada en el camino Huerta Santa Cruz, número 30.

05/07/2019

Este sello, impulsado por la asociación ATX Elkartea y expedido por Laztan, cuenta con homologación internacional y avala a aquellas empresas de restauración colectiva y hostelería en general que, tras recibir varias formaciones y rigurosas auditorias, presentan una oferta alimentaria adaptada a las necesidades de personas que padecen multialergias. En palabras ...

Este sello, impulsado por la asociación ATX Elkartea y expedido por Laztan, cuenta con homologación internacional y avala a aquellas empresas de restauración colectiva y hostelería en general que, tras recibir varias formaciones y rigurosas auditorias, presentan una oferta alimentaria adaptada a las necesidades de personas que padecen multialergias.

En palabras de Juan Luis Celis, director de Calidad de Serunion: "Estamos muy satisfechos de haber conseguido esta certificación que, sin duda, reafirma la gran labor que llevamos a cabo diariamente desde Serunion, en nuestro fuerte compromiso por garantizar menús equilibrados, saludables, seguros y adaptados para cubrir las necesidades alimentarias de cada persona". Y añade: "Seguimos trabajando con el objetivo de obtener este sello para el resto de nuestras cocinas centrales".

Calidad, seguridad e higiene, garantizadas en todos los procesos

El sello ATX Allergy Protection se suma a las varias certificaciones que Serunion ha ido obteniendo a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y que acreditan su estricta calidad, seguridad e higiene. Es la primera empresa de restauración colectiva que dispone de la certificación estándar de Responsabilidad Corporativa IQNet SR10, además de contar con la UNE-EN-ISO 9001, la UNE-EN-ISO 14001, la ISO 22000, expedidas por la entidad independiente AENOR y la ISO 45000. Todos sus procesos están sometidos al Control Oficial Sanitario, por el que son periódicamente auditados e inspeccionados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts