jose-luis-moldes-el-vidrio-y-el-aluminio-son-los-materiales-por-excelencia-en-las-mamparas

Desarrollar mamparas de baño a medida permite crear un producto totalmente exclusivo y de calidad. Desde Duscholux; explican que el vidrio y el aluminio son de alta calidad, resistentes y dan pie a idear un producto para cualquier tipo de baño.

No lo duda. José Luis Moldes, director de Marketing de Duscholux, destaca que "los productos personalizados son una de las tendencias que más crecen en el mercado del baño". Matiza que no sólo se trata de buscar elementos decorativos que ayuden a hacer una estancia más atractiva y acogedora, sino que se busca que los productos imprescindibles, como inodoros, mamparas, platos de ducha o bañeras, sean fabricados acorde a las necesidades y gustos de los consumidores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.