José Luis Moldes: "El vidrio y el aluminio son los materiales por excelencia en las mamparas"

Desarrollar mamparas de baño a medida permite crear un producto totalmente exclusivo y de calidad. Desde Duscholux; explican que el vidrio y el aluminio son de alta calidad, resistentes y dan pie a idear un producto para cualquier tipo de baño.

05/07/2019

No lo duda. José Luis Moldes, director de Marketing de Duscholux, destaca que "los productos personalizados son una de las tendencias que más crecen en el mercado del baño". Matiza que no sólo se trata de buscar elementos decorativos que ayuden a hacer una estancia más atractiva y acogedora, sino ...

No lo duda. José Luis Moldes, director de Marketing de Duscholux, destaca que "los productos personalizados son una de las tendencias que más crecen en el mercado del baño". Matiza que no sólo se trata de buscar elementos decorativos que ayuden a hacer una estancia más atractiva y acogedora, sino que se busca que los productos imprescindibles, como inodoros, mamparas, platos de ducha o bañeras, sean fabricados acorde a las necesidades y gustos de los consumidores.

En el caso de las mamparas, "se trabaja con el objetivo de producir un producto que facilite una completa adaptación en cuanto a diseño de los vidrios y de los perfiles". Recuerda que, en Duscholux, desarrollan mamparas de baño a medida, "lo que permite crear un producto totalmente exclusivo y de calidad".

Moldes afirma que "el vidrio y el aluminio son los materiales por excelencia en las mamparas". Asegura que es debido a su alta calidad, a su resistencia y a que posibilitan el idear un producto para cualquier tipo de baño. Adicionalmente, "la apuesta por estos dos materiales garantiza una mayor vida útil de las mamparas, ya que pueden llegar hasta los 35.000 ciclos de apertura y cierre". Es decir, aproximadamente unos 24 años de durabilidad.

Una solución a cada necesidad

¿Qué importancia tiene la elección de los colores para el diseño de un baño? Responde que el uso de los colores posee un papel primordial en la adaptación de los elementos del baño en cuanto a diseño. Su uso en los vidrios de las mamparas hacen que se ajuste perfectamente en el baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts