El nuevo portal web de Scirocco H Ya esta en linea

Desde hace unos días ya está en línea el nuevo portal de Scirocco H, www.sciroccoh.it. El nuevo sitio web tiene nuevo aspecto gráfico limpio y moderno, desarrollado por la agencia FpS Media, que deja un espacio grande a la parte fotográfica con el objetivo de reforzar aún más la imagen orientada al diseño de la empresa y que sigue inevitablemente la renovación estilística que comenzó el año pasado, con la realización del nuevo catálogo de productos.

08/07/2019

Visitando la página de inicio ya se puede tener un amplio panorama de todo el mundo Scirocco H, con el avance de las colecciones, de los nuevos productos y de los productos icónicos, así como de las últimas noticias de la empresa, los últimos contratos de proyectos realizados para las ...

Visitando la página de inicio ya se puede tener un amplio panorama de todo el mundo Scirocco H, con el avance de las colecciones, de los nuevos productos y de los productos icónicos, así como de las últimas noticias de la empresa, los últimos contratos de proyectos realizados para las cadenas hoteleras más prestigiosas, tanto de Italia como del extranjero, y los ganadores del concurso Design Warm Contest.

"También se ha reservado una gran atención a las diferentes páginas de los radiadores decorativos – comenta Filippo Arbellia, administrador y socio de Scirocco H – una sección más técnica, respecto a las otras partes del sitio, que ofrece a profesionales y técnicos, desde el primer momento, toda la información necesaria. En una única página podrán encontrarse, de este modo, referencias técnicas, fotos, gamas de colores, configurador 3D, así como descargar los archivos dwg, dxf y 3ds necesarios para el diseño".

Con el lanzamiento del nuevo sitio se han integrado asimismo nuevas secciones, como la página de "prensa" integrada (antes con página de destino externa), que permite contactar con la oficina de prensa y descargar los últimos materiales de prensa; la página "catálogo", en la que particulares y profesionales pueden solicitar recibir el catálogo en formato digital; y el "Muro de Instagram" para lograr una integración máxima con las redes sociales.

Realizado con las últimas tecnologías, el nuevo sitio es eficiente y está optimizado para SEO, garantizando una navegación fluida en PC, Mac, smartphone y tablet, adaptándose a la mayor parte de las pantallas y plataformas en las que se muestra.

Al mismo tiempo que la publicación en línea del nuevo sitio web, se presenta también el nuevo logotipo. Rediseñado por el equipo de comunicación interno de la empresa, se ha simplificado en los colores y en el grafismo del ideograma.

"Queríamos que nuestro logotipo fuera actual y con un diseño aún más minimalista – explica Sabrina Mora, administradora y socia de Scirocco H – y por ello replanteamos el símbolo gráfico eliminando el segundo círculo en el interior y simplificando los colores. Desde hoy, de hecho, el logotipo ya no tendrá varios colores, sino que estará en negro, blanco o naranja monocromáticos".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts