Cocinas   

kessebohmer-presenta-compases-elevadores-de-ultima-generacion-

El futuro es cuando la tecnología se va discretamente a un segundo plano en favor de un diseño acogedor y purista. Hasta qué punto se puede llevar a cabo este principio de la miniaturización de la tecnología de herrajes para muebles, lo demuestra Kesseböhmer en Interzum en Colonia del 21 al 24 de mayo de 2019, en su stand D020/D021 en el pabellón 8.1 con nuevos herrajes elevadores. La 60 edición de la ferie líder mundial para la producción de muebles e interiorismo marca así el arranque hacia un futuro, en el cual hay que pensar en las pequeñas dimensiones, optimizando potencia y espacio de almacenamiento.

Más pequeño puede ser más potente, más potente puede ser más sencillo, sencillo puede ser mejor, y mejor puede ser más competitivo. Esta teoría la corrobora Kesseböhmer, con 20 años de experiencia en el campo de los elevadores, presentando en Interzum el nuevo herraje elevador FREEspace. El pequeño, compacto y potente prodigio se diferencia claramente de soluciones habituales en el mercado, y sin embargo ofrece un plus en funcionalidad práctica. Kesseböhmer ya recibió en la víspera de la feria el „interzum award: intelligent material & design 2019" por la alta calidad del producto. El Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia otorga en julio el Premio Red Dot: Diseño de producto 2019" por la calidad del diseño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.