Tendencias   

el-jurado-del-salon-nude-selecciona-los-diecinueve-participantes-en-el-vivero-creativo-de-habitat19

El Salón nude 2019 ya tiene escaparate. El jurado profesional ha seleccionado ya a un total de doce diseñadores y estudios de diseño que participarán, junto a las siete universidades y escuelas de diseño, en la decimoséptima edición de nude, el Salón de Jóvenes Talentos en Diseño y la principal plataforma de lanzamiento y creatividad en torno al hábitat que se celebra en nuestro país. Desde su primera edición, nude se celebra en el marco de Feria Hábitat Valencia, que ya tiene todo a punto para su próxima cita del 17 al 20 de septiembre en Feria Valencia.

Para la selección de los participantes este año, nude ha contado con un jurado profesional compuesto por destacadas figuras del ámbito del diseño. Así, el Jurado 2019 ha estado compuesto por la Jefa del Departamento de Diseño de Lladró, Nieves Contreras, el arquitecto italiano Dario Gagliardini, la directora Creativa de Diabla, Alejandra Gandia-Blasco y la directora de la revista Diseño Interior, Pilar Marcos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.