Ferias y Eventos   

colorker-group-regresa-a-cevisama

La compañía azulejera, que en los últimos años se ha convertido en un grupo empresarial (Colorker Group) con una fuerte presencia en el panorama nacional, pero también con una clara vocación internacional, regresa de nuevo a una cita estrella para el sector cerámico: Cevisama.

Colorker Group ha experimentado un crecimiento remarcable en mercados estratégicos internacionales como Europa, Rusia, Países Árabes o Estados Unidos, entre otros. Un hecho que ha motivado la vuelta de la compañía a Cevisama, convencida de la mejor segmentación y calidad del público a esta feria en las recientes ediciones. Colorker Group es consciente de que Cevisama ha sabido adaptarse a la evolución del sector cerámico en los últimos tiempos y es por ello que no quiere perder la oportunidad de mostrar todo su potencial de la mano de sus dos marcas, Colorker y ZYX, en la próxima edición 2020, que tendrá lugar a principios de febrero.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.