Visita y formación de los asociados de Grup gamma en la fábrica de Frecan

Grup Gamma, en su afán de seguir potenciando el sector cocinas, organizó el pasado 21 de junio una sesión de formación a sus asociados en las instalaciones de Frecan, fabricante de campanas de extracción y fregadores de acero inoxidable.

10/07/2019

La jornada empezó con una visita al centro de producción de campanas de Frecan, ubicado cerca de Barcelona. En ella pudieron descubrir, de primera mano, el proceso de producción de sus campanas extractoras. Posteriormente, se visitó el laboratorio donde la empresa certifica su producto comprobando que cumplan con las normativas ...

La jornada empezó con una visita al centro de producción de campanas de Frecan, ubicado cerca de Barcelona. En ella pudieron descubrir, de primera mano, el proceso de producción de sus campanas extractoras. Posteriormente, se visitó el laboratorio donde la empresa certifica su producto comprobando que cumplan con las normativas europeas de extracción de humos y ruidos. Finalmente, los asistentes pudieron dedicar dos horas a aprender y compartir inquietudes sobre ventilación de humos en su showroom.

Como ya hemos comentado anteriormente, el sector de la reforma despunta y, después del baño, la cocina es la parte del hogar que más reforma. Actualmente, la venta de productos para cocinas es un puntal dentro del mercado de la reforma. Por ese motivo, ya son alrededor del 60% de los asociados del grupo lo que trabajan esta línea de producto en sus puntos de venta.

Grup Gamma y Frecan son partners y comparten el proyecto de potenciar el mundo de las cocinas dentro de las tiendas de materiales de construcción. Así, Grup Gamma tiene como objetivo convertirse en una marca referente en cocinas como ya lo es hoy en día en lo que a materiales de construcción, cerámica y baños se refiere.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts