Ferias y Eventos   

hisbalit-lleva-su-servicio-de-personalizacion-a-marbella-design-fair-2019

Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, participa por primera vez en la exposición de diseño e interiorismo Marbella Design Fair, que se ha inaugurado hoy en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña y que se celebrará hasta el 15 de julio de 2019.

En esta segunda edición de la exposición se mostrarán las últimas tendencias del sector a través de espacios llenos de vida y personalidad, en los que se ha apostado por materiales exclusivos como mezclas personalizadas con mosaico Hisbalit o diseños creados con su servicio de personalización Art Factory. Este servicio permite plasmar cualquier idea en mosaico gracias a su extensa paleta de colores y su amplio abanico de formatos y texturas. Los diseños, totalmente customizados, pueden emplearse en cualquier superficie: suelos o paredes, espacios de interior o exterior. Art Factory es aún más especial, pues se trata de un trabajo 100% artesanal. Cada pieza se coloca manualmente: ficha a ficha, placa a placa, hasta conseguir formar un gran mosaico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.