Tendencias   

mantener-siempre-la-temperatura-perfecta-en-casa-es-posible-con-los-aires-acondicionados-de-whirlpoo

En verano, no hay nada mejor que llegar a casa después de un día de playa, de compras o de una acalorada vuelta del trabajo y disfrutar de un ambiente fresco. Gracias a la conexión Wifi integrada en los aires acondicionados de la gama Supreme de Whirlpool, el dispositivo puede controlarse remotamente a través de la aplicación móvil 6th Sense Live. Así, es posible encender y apagar el aire acondicionado desde cualquier lugar y controlar, en todo momento, la temperatura de su hogar.

Los modelos de la gama Supreme poseen la clasificación energética A+++ y A++ en refrigeración. Poder encender el aire acondicionado con antelación supone un ahorro energético importante: si el dispositivo se encendiera justo al llegar a casa, es muy posible que se escogiesen temperaturas bajas para conseguir refrescar el ambiente lo más rápidamente posible; y cada grado menos, aumenta el consumo en la factura. Esta gama, además, utiliza el gas refrigerante R-32, que tiene un menor impacto en el calentamiento global, produce menos emisiones de CO2 y, al ser más eficiente, permite un mayor ahorro. Por último, en comparación con el modo estándar, activando el modo Ahorro de energía se reduce hasta un 41% el consumo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.