Mantener siempre la temperatura perfecta en casa es posible con los aires acondicionados de Whirlpool

En verano, no hay nada mejor que llegar a casa después de un día de playa, de compras o de una acalorada vuelta del trabajo y disfrutar de un ambiente fresco. Gracias a la conexión Wifi integrada en los aires acondicionados de la gama Supreme de Whirlpool, el dispositivo puede controlarse remotamente a través de la aplicación móvil 6th Sense Live. Así, es posible encender y apagar el aire acondicionado desde cualquier lugar y controlar, en todo momento, la temperatura de su hogar.

10/07/2019

Los modelos de la gama Supreme poseen la clasificación energética A+++ y A++ en refrigeración. Poder encender el aire acondicionado con antelación supone un ahorro energético importante: si el dispositivo se encendiera justo al llegar a casa, es muy posible que se escogiesen temperaturas bajas para conseguir refrescar el ambiente ...

Los modelos de la gama Supreme poseen la clasificación energética A+++ y A++ en refrigeración. Poder encender el aire acondicionado con antelación supone un ahorro energético importante: si el dispositivo se encendiera justo al llegar a casa, es muy posible que se escogiesen temperaturas bajas para conseguir refrescar el ambiente lo más rápidamente posible; y cada grado menos, aumenta el consumo en la factura. Esta gama, además, utiliza el gas refrigerante R-32, que tiene un menor impacto en el calentamiento global, produce menos emisiones de CO2 y, al ser más eficiente, permite un mayor ahorro. Por último, en comparación con el modo estándar, activando el modo Ahorro de energía se reduce hasta un 41% el consumo.

Para mantener el polvo fuera de casa y asegurar un aire limpio y fresco, estos aparatos utilizan el filtro de aire Hepa, que puede eliminar hasta el 99,9% de las partículas de alérgenos del aire.

La temperatura perfecta se consigue gracias a una tecnología innovadora y a unas funcionalidades especiales incorporadas en la gama:

  • Los sensores interiores y exteriores de la tecnología 6th Sense permiten que el dispositivo controle automáticamente la temperatura, la humedad y la velocidad del ventilador, incluso mejor que un deshumificador.
  • El modo nocturno ofrece cuatro perfiles de temperatura y humedad pensados para todas las edades y necesidades, que garantizan la mejor experiencia de sueño, gracias, también a su bajo nivel de ruido (19dB).
  • La función Around You activa el sensor del control remoto del dispositivo para fijar la temperatura ideal a su alrededor y proporcionar al usuario un confort total.
  • Bajar la temperatura de la estancia 5 °C en tan solo 10 minutos es posible gracias a la función Jet.

A estas funcionalidades se le suma un diseño moderno, capaz de adaptarse a todos los muebles del hogar, y discreto, ya que los leds de la interfaz del usuario tan solo se encienden cuando el dispositivo está encendido. Además, su uso es cómodo e intuitivo, gracias a la facilidad de uso del control remoto y de la aplicación 6th Sense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts