Cocinas   

neolith-en-el-restaurante-europeo-con-mejor-diseno

El Restaurante Aürt del Hotel Hilton Diagonal Mar, acaba de ser reconocido por The International Hotel & Property Awards 2019 con el premio al “Mejor Diseño de Restaurante Europeo 2019”. Artur Martínez es el chef de estrella Michelin de este espacio gastronómico situado en el vestíbulo del recién renovado hotel Hilton en Barcelona. Una importante y reciente remodelación en habitaciones, áreas de reunión, vestíbulo y restaurante a cargo de la arquitecta Manuela Mannino y Nick Hickson, director del estudio de arquitectura e interiorismo responsable del proyecto.

El Restaurante Aürt ha supuesto una revolución para Hilton, ya que se ha convertido en una auténtica experiencia para el huésped ver cómo se elabora el plato y conocer al mismo tiempo, la procedencia de los alimentos para finalmente degustarlo en mesas altas ubicadas alrededor del chef. "Queríamos que la comida fuera la protagonista, creando una experiencia gastronómica íntima en la que el chef pudiera tener una confrontación directa con sus invitados", explica Nick Hickson en al Canal COMER.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.