Tendencias   

nuevo-acabado-pulido-de-azuvi-para-la-serie-aran

AZUVI amplía su colección de porcelánico Aran con el nuevo acabado polished, alto brillo, ofreciendo una presencia incomparable. Aparentemente delicado pero sorprendentemente resistente, así es el nuevo porcelánico con acabado pulido de AZUVI.

La aplicación de innovadoras técnicas de producción, en respuesta a la gran demanda profesional, ha dado como resultado este extraordinario acabado, ideal para conseguir sensacionales superficies uniformes. Una nueva opción para tener presente en los proyectos más exigentes. Permite realzar el color y la textura, dándole un efecto espejo a la superficie y potenciando la luminosidad y la amplitud de todo tipo de espacios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.