El premio arquitectónico Palmarés Architecture Aluminium Technal ya tiene jurado para la edición 2019

La edición de este año del Palmarés Aluminium Technal cuenta con un jurado de excepción. En esta edición presidirá la mesa el reputado arquitecto Jon Montero, del estudio TAU, Taller de Arquitectura y Urbanismo,. finalista de la edición anterior en la categoría “Trabajar”.

15/07/2019

Compartiendo mesa con Monteso, estarán cinco profesionales especializados en las áreas de la arquitectura, el diseño y la fotografía de España y Portugal: el arquitecto Telmo Castro, del estudio Telmo Castro & Pedro Mendes Architects; la arquitecta Patricia Fernández Häring; la arquitecta Cristina Rocheta, del estudio CPU Urbanistas e Arquitectos; ...

Compartiendo mesa con Monteso, estarán cinco profesionales especializados en las áreas de la arquitectura, el diseño y la fotografía de España y Portugal: el arquitecto Telmo Castro, del estudio Telmo Castro & Pedro Mendes Architects; la arquitecta Patricia Fernández Häring; la arquitecta Cristina Rocheta, del estudio CPU Urbanistas e Arquitectos; el fotógrafo de arquitectura Jesús Granada y Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior.

Presidente y vocales se reunirán una vez haya concluido el período de inscripción a los premios para determinar quiénes serán los ganadores y finalistas de esta edición. El plazo concluye el 27 de septiembre y pueden optar a los premios todas las obras en las que la carpintería de Technal haya sido realizada por una empresa de la Red Aluminier Technal. Las categorías en las que se puede participar son: HABITAT (viviendas plurifamiliares y unifamiliares), REHABILITAR (rehabilitaciones y ampliaciones), DESCUBRIR (equipamientos educativos, culturales y deportivos. Ocio y hostelería) y TRABAJAR (oficinas, hospitales, edificios públicos, comerciales e industriales).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts