Nueva aplicación WeberApp para smartphones y tabletas

En la actualidad los profesionales de la construcción hacen uso de las más modernas herramientas digitales para optimizar su trabajo. Es el caso de Saint- Gobain Weber que se sube al carro de las más recientes tecnologías ofreciendo nuevas aplicaciones para smartphones y tablets que permiten acceder a una amplia gama de soluciones, productos y servicios a cualquier hora del día los 365 días del año.

15/07/2019

En este escenario, Saint-Gobain Weber acaba de presentar la nueva app WeberApp, una herramienta ágil y dinámica con nuevos servicios online exclusivos de la aplicación como Escanea&Descubre, Calculadora de Consumos y Encuentra un Distribuidor, utensilios realmente útiles en el día a día de la actividad profesional fuera de la oficina. Escanea&Descubre ...

En este escenario, Saint-Gobain Weber acaba de presentar la nueva app WeberApp, una herramienta ágil y dinámica con nuevos servicios online exclusivos de la aplicación como Escanea&Descubre, Calculadora de Consumos y Encuentra un Distribuidor, utensilios realmente útiles en el día a día de la actividad profesional fuera de la oficina.

Escanea&Descubre es un novedoso servicio de realidad aumentada, en el que se puede disfrutar, a través de la cámara del usuario, de todo el contenido disponible sobre los productos y sistemas weber, ya sea documentación técnica, videosistemas, etc, así como la posibilidad de elaborar presupuestos con la herramienta Weberpresupuesta.

Además, con WeberApp se puede acceder a los mismos contenidos que aparecen en la web de la compañía pero con un diseño y usabilidad adaptados que permitirán navegar de una manera mucho más cómoda e intuitiva.

Saint-Gobain Weber cuenta con una exclusiva red de profesionales homologada que han recibido la formación necesaria en el empleo de los equipos, herramientas, materiales, etc, y que ahora también tienen a su disposición WeberApp, una aplicación gratuita que se puede descargar desde la página web o bien en la tienda de aplicaciones para Apple o Android.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts