iKANSAS lanza un nuevo sistema registrable con dos válvulas de corte

El sistema doméstico iKansas es una sencilla instalación de pared que se presenta como una alternativa a las válvulas de paso empotradas. Adaptables a cualquier estancia por la que circulen tuberías, permite un fácil acceso y control de las válvulas sin obras. Te contamos todas sus características y las ventajas de instalarlo.

16/07/2019

La instalación de las cajas iKansas son una alternativa a las tradicionales instalaciones de válvulas que vemos en las viviendas. Para poder colocar este sistema, es necesario romper la pared para insertarlas en su interior. Aunque no se trate de una obra de extrema complejidad, sí que causa un daño ...

La instalación de las cajas iKansas son una alternativa a las tradicionales instalaciones de válvulas que vemos en las viviendas. Para poder colocar este sistema, es necesario romper la pared para insertarlas en su interior. Aunque no se trate de una obra de extrema complejidad, sí que causa un daño a la estructura en sí, además de afectar a la estética de la habitación.

Este nuevo sistema doméstico tiene en cuenta las necesidades en cualquier vivienda. Estas no son únicamente de funcionalidad, sino que también es necesario que cumplan con una estética determinada, y poder integrarse así con el resto de instalaciones y mobiliario.

El sistema iKansas incluye la colocación de la caja, la montura, los volantes y la tapa exterior, que puede ser de color blanco o en plata. De este modo, queda instalada con la más absoluta discreción y pasa desapercibida tal y como lo hacen los interruptores de una estancia.

Cuáles son las características del kit

Como ya hemos comentado, el kit iKansas es una instalación de las válvulas que conectan con las tuberías por las que circula el agua sanitaria. La diferencia que ofrece este sistema, y que se corresponde con su principal ventaja, es la de que no es necesario romper la pared. Ahorramos así tiempo y dinero y mantenemos una estética agradable.

Este sistema doméstico de válvulas se basa en el uso de dos monturas. Una de ellas va conectada a la tubería del agua caliente y la otra a la del agua fría. El cierre de las válvulas es de tipo tradicional, por lo que solo hay que realizar un giro de 90º. Para las salidas, se utilizan cuatro con un roscado de 3/4" Eurocone. Se trata de un sistema con unas dimensiones mínimas, con una caja de 70 mm que puede instalarse en todo tipo de estructuras de yeso o paredes. Además, cumple con todas las normativas UNE 7129-1; 4.4.1.14, aplicables a este tipo de instalaciones.

La temperatura máxima que pueden soportar es de 90º, por lo que son perfectamente compatibles para el uso que se les quiere dar. Por otra parte, la instalación del sistema iKansas es extremadamente sencilla, y es posible colocarla en un lugar que nos resulte accesible. Así que además de la facilidad, ganamos en comodidad.

Por último, la tapa externa que oculta la instalación del sistema doméstico iKansas se encuentra disponible en dos tonalidades distintas. Estas son el color blanco y el gris, y podemos elegir aquella que más se ajuste a nuestras demandas para mantener en equilibrio la estética del baño o estancia en cuestión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts