Mercado Cocinas Baños   

ikansas-lanza-un-nuevo-sistema-registrable-con-dos-valvulas-de-corte-

El sistema doméstico iKansas es una sencilla instalación de pared que se presenta como una alternativa a las válvulas de paso empotradas. Adaptables a cualquier estancia por la que circulen tuberías, permite un fácil acceso y control de las válvulas sin obras. Te contamos todas sus características y las ventajas de instalarlo.

La instalación de las cajas iKansas son una alternativa a las tradicionales instalaciones de válvulas que vemos en las viviendas. Para poder colocar este sistema, es necesario romper la pared para insertarlas en su interior. Aunque no se trate de una obra de extrema complejidad, sí que causa un daño a la estructura en sí, además de afectar a la estética de la habitación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.