Nuevos frigoríficos de LG: máxima eficiencia del mercado con la mayor capacidad y frescura

Estamos en verano y nos apetece tener a nuestra disposición nuestra bebida fría en cualquier momento, comer alimentos frescos cada día y conservarlos sin problema cuando nos vamos de vacaciones. Los frigoríficos Combi de LG son perfectos para ello gracias a su gran capacidad y frescura para mantener los alimentos en perfecto estado. ¡Ya no se tirará más comida!

16/07/2019

Podrás disfrutar de la frescura de los alimentos con todos los sentidos, ya que los frigoríficos conservan a la perfección su sabor, su color y su textura. Esto es gracias a su tecnología innovadora Door Cooling™ que garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura ...

Podrás disfrutar de la frescura de los alimentos con todos los sentidos, ya que los frigoríficos conservan a la perfección su sabor, su color y su textura. Esto es gracias a su tecnología innovadora Door Cooling™ que garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en todos los rincones del frigorífico.

Para una máxima conservación de los alimentos, los frigoríficos Combi de LG cuentan con dos cajones. El cajón Fresh Balancer que regula y mantiene la humedad perfecta para las frutas y verduras un 20% más frescas pasados 7 días, ideal para los amantes de la comida. Y el cajón multi-temperatura Fresh Converter, que adapta la temperatura del cajón en función del tipo de alimento entre -2ºC y +3ºC, de ahí que sea un "cajón especial cervezas", ¡ya que te permitirá conservar los refrescos y cervezas a su temperatura óptima para tenerlos preparados en cualquier momento durante el verano!

Además, los frigoríficos Combi de LG son ecoeficientes. LG Electronics siempre se preocupa por el medio ambiente y también por nuestro bolsillo, por lo que la nueva gama de frigoríficos combi de LG cuenta con la máxima clasificación energética hasta A+++ -40%, lo que se traduce en un ahorro de hasta 500€ en la factura de la luz en 10 años, y en definitiva hasta un 80% menos de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Todo ello hace que los nuevos frigoríficos de LG sean los más eficientes del mercado con la mayor capacidad, y además te permitan disfrutar de la máxima frescura en todos los sentidos, cuidando de ti y del planeta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts