Cocinas   

nuevos-frigorificos-de-lg-maxima-eficiencia-del-mercado-con-la-mayor-capacidad-y-frescura-

Estamos en verano y nos apetece tener a nuestra disposición nuestra bebida fría en cualquier momento, comer alimentos frescos cada día y conservarlos sin problema cuando nos vamos de vacaciones. Los frigoríficos Combi de LG son perfectos para ello gracias a su gran capacidad y frescura para mantener los alimentos en perfecto estado. ¡Ya no se tirará más comida!

Podrás disfrutar de la frescura de los alimentos con todos los sentidos, ya que los frigoríficos conservan a la perfección su sabor, su color y su textura. Esto es gracias a su tecnología innovadora Door Cooling™ que garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en todos los rincones del frigorífico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.