Cocinas   

combate-el-calor-con-zumos-recien-hechos-con-el-exprimidor-easy-press-160-de-taurus

En verano es vital hidratarse para combatir las altas temperaturas. Una buena manera de beber líquidos, sobre todo para aquellos a quien les cuesta beber agua, son los zumos de frutas naturales. Por eso es importante contar en casa con un buen exprimidor que te facilite la tarea de extraer el zumo de la fruta.

Easy Press 160 es un exprimidor eléctrico de palanca con un motor AC profesional que, al permitirte realizar más presión que la propia mano, consigue un extra de zumo frente a los exprimidores tradicionales. Con sus dos conos diferentes, se adaptará a cualquier naranja, limón, lima o pomelo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.