Tendencias   

un-ventilador-puede-reducir-hasta-en-un-50-el-gasto-en-aire-acondicionado

Tras sufrir la primera ola de calor, la climatización del hogar y la oficina toma relevancia. La combinación de ‘buenos hábitos’, aire acondicionado y ventiladores reduce considerablemente el gasto eléctrico. Un ventilador de techo DC puede reducir hasta en un 50% el gasto en aire acondicionado y hasta un 30% el gasto en calefacción en invierno. Las tres cosas se complementan ofreciendo un mejor confort y calidad del aire.

"Tengamos el ventilador que tengamos reduciremos el gasto en aire acondicionado, no obstante, si contamos con uno de los nuevos modelos con motor DC el ahorro de energía será mayor y ganaremos también en silencio. Un ventilador de techo DC consume hasta un 60% menos de energía que los clásicos con motor AC y llega a reducir hasta un 50% el gasto en aire acondicionado", afirma Mariano del Val, Jefe de producto ventilación de SÛLION.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.