Cocinas   

novara-el-primer-sistema-modular-y-personalizable-de-cocinas-de-exterior

Todos los elementos de esta gama de cocinas han sido seleccionados entre los de más alta calidad y resistencia para el exterior y el ambiente marino.

La firma de mobiliario de cocina Zedey ha dado a conocer, este miércoles en Barcelona, la nueva marca Novara Outdoor Kitchens, que presenta el primer sistema modular y personalizado en cocinas de exterior. Resistente, duradero, especialmente creado para disfrutar al aire libre, es toda una novedad en el mercado de cocinas domésticas, "al presentar unas particularidades de producto específicas para permanecer en la intemperie, lo que no precisa prácticamente de mantenimiento", explica José Luis Lozano, director comercial de Auró Kitchens y Novara Outdoor Kitchens.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.