Cocinas   

bloqueo-de-electrodomesticos-como-aumentar-la-seguridad-en-tu-cocina

Los pequeños de la casa no siempre son conscientes de los peligros de su entorno, sobre todo en estancias como la cocina. Por ello, aprender a bloquear los aparatos electrónicos es, seguramente, el mejor modo de garantizarles un marco seguro pero sin obstaculizar el aprendizaje natural. Así crearemos un entorno en el que puedan ejercitarse, jugar y explorar la casa sin correr riesgos de lesiones por aparatos.

Una vez más, el desarrollo juega a nuestro favor y los electrodomésticos actuales incluyen cada vez más medidas de seguridad para hacer nuestro día a día más fácil, creando un entorno más seguro. Teka ofrece las claves para sacar el máximo rendimiento a las opciones de seguridad que ofrecen las cocinas actuales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.