Leroy Merlin te explica cómo mejorar tu casa y tu vida

¿Sabías que, según los datos del Observatorio del Hábitat 2018 realizado por Leroy Merlin, 1 de cada 5 hogares (21,9%) realizaría mejoras en alguna estancia de su hogar? Así es, la necesidad de mejora es un elemento latente en los hogares españoles. En Leroy Merlin lo saben y quieren aprovechar que Masters de la Reforma, el primer talent show de bricolaje y decoración, ha llegado a su fin para recapitular las grandes claves que el exitoso programa patrocinado por la marca líder en reformas nos ha dejado.

18/07/2019

El primer talent show de bricolaje y decoración ha llegado a su fin. ¡Así es! Masters de la Reforma se despide tras regalarnos 10 semanas llenas de emociones y, sobre todo, de muchísimos consejos e ideas para que te atrevas a transformar tu hogar en ese que sueñas. Es por ...

El primer talent show de bricolaje y decoración ha llegado a su fin. ¡Así es! Masters de la Reforma se despide tras regalarnos 10 semanas llenas de emociones y, sobre todo, de muchísimos consejos e ideas para que te atrevas a transformar tu hogar en ese que sueñas. Es por eso que Leroy Merlin, proveedor oficial de materiales del programa y marca líder en la mejora del hogar, reúne los aprendizajes más importantes para que te pongas de una vez por todas manos a la obra.

No te preocupes, sabemos que tan solo la idea de reformar alguna estancia del hogar puede ser intimidante. Esto hace que constantemente pospongamos el cambio; sin embargo… ¡Este es el momento para hacerlo! Así que no lo pienses más, coge lápiz, papel y vuelca tus ideas. ¡Manos a la obra!

Lista de deseos

Qué mejor que comenzar esta travesía con una lista de todos tus deseos, ¡hasta los más extravagantes cuentan! Piensa concienzudamente qué reformas deseas realizar, reúne todas esas "quejas" y enumera cuáles son los cambios que más urge realizar en cada zona. Busca inspiración en nuestra web y en revistas de decoración para que definas cuál será el estilo de toda la casa o de cada zona.

¡A bajarlo a tierra!

Ahora es el momento de concretar todos esos deseos. Transforma la lista de deseos en los diseños específicos de cada área. Toma en cuenta la ubicación de las ventanas, tomas eléctricas, de agua y gas, así como las salidas de humo. Dibuja esta distribución con las medidas exactas sobre papel o, si se trata de la cocina o el vestidor, aprovecha el Planificador 3D de Leroy Merlin para hacerlo desde tu ordenador o tableta.

Vuelca tu personalidad

¿Te identificas con el estilo mediterráneo? ¿Con el rústico? ¿Industrial o eres más clásico? El tercer paso es que definas qué características quieres que tenga tu hogar, qué estilo deseas que transmita y, a partir de allí, vendrá la elección de colores, muebles, y resto de decoración. Sé fiel a tus gustos y a los de tu familia, pero sin olvidar cuáles son tus prioridades y necesidades. Diseña una casa que sea agradable y cómoda pero también práctica y funcional.

Que se haga la luz

De igual importancia, a la hora de la reforma, es potenciar las entradas de luz o la implementación de nuevos puntos de iluminación que harán que el espacio se vea más grande y alegre. Con relación a la estancia de la que hablemos, lo básico será contar con una iluminación general más zonas de refuerzo claves: en la cocina en el área de trabajo y en el salón en el área de lectura, por ejemplo.

En las manos de un experto

Cuenta con el servicio integral de reformas de Leroy Merlin. En su portafolio encontrarás profesionales expertos y certificados, coordinados por una sola persona que se ocupa de la reforma de principio a fin. Los asesores en tienda te ayudarán a diseñar tu proyecto, ver los materiales y productos para que elijas las mejores opciones y hagas realidad tu proyecto como lo has imaginado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts