La distinción de Griferías Galindo en el XX Aniversario de Fuera de Serie

La principal publicación sobre lujo y estilo de vida del grupo Unidad Editorial está de celebración cumpliendo 20 años de éxito. Ya lo apuntaba Iván Martínez-Cubells, su director: desde su nacimiento en 1999 Fuera de Serie ha conseguido pasar de ser una publicación trimestral a acompañar a las principales cabeceras diarias del mundo de la información.

18/07/2019

La revista que acompaña a El Mundo y Expansión ha celebrado en un entorno incomparable sus veinte años de vida rodeada de infinidad de celebridades y marcas de prestigio como Griferías Galindo. Griferías Galindo, colaborador del medio, patrocina su aniversario en un evento sin igual celebrado en el emblemático enclave del ...

La revista que acompaña a El Mundo y Expansión ha celebrado en un entorno incomparable sus veinte años de vida rodeada de infinidad de celebridades y marcas de prestigio como Griferías Galindo.

Griferías Galindo, colaborador del medio, patrocina su aniversario en un evento sin igual celebrado en el emblemático enclave del Museo Arqueológico Nacional en Madrid que abrió sus puertas el 8 de julio para acoger a 400 invitados: celebridades del panorama nacional de la política, cine y moda; como los modistas como Lorenzo Caprile, Roberto Verino, Modesto Lomba o Palomo Spain.

Los diseños de Galindo no pasaron desapercibidos y brillaron literalmente como obras de arte entre los invitados en una noche de lujo y mucho glamour. Todos ellos pudieron contemplar los diseños únicos de las piezas y algunas de las posibilidades de personalización con los nuevos acabados Luxcover.

Juan Betancourt, Teresa Baca y la Miss Universo Ángela Ponce, María de León, Fiona Ferrer, Nuria March, Enrique Solís y Juan Ignacio Entrecanales disfrutaron del evento. Además de contar con la presencia de Ana Botella, el mundo de la política estuvo representado por Eduardo Torres-Dulce, ex fiscal general del Estado y el ex Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España Carlos Espinosa de los Monteros. Atendiendo a las nuevas vías de comunicación, también quisieron celebrar el aniversario de Fuera de Serie influencers de renombre como Paula Ordovás o Marta Carriedo, quienes quedaron prendadas de los diseños personalizables y las últimas colecciones de Griferías Galindo.

El mundo de la arquitectura e interiorismo estuvo representado por principales figuras del estudio de diseño y arquitectura Teresa Sapey y partners, como Francesca Heathcote Sapey y Edgar Gonzalez, que acompañaron a Galindo en esta fiesta para presentar su colección `Galindo by Sapey´ diseñada para la marca.

En un ambiente lleno de la exclusividad y el lujo que siempre aporta la revista Fuera de Serie, los invitados pudieron sentir la distinción de otras colecciones como `Seven´, con un acabado mármol tan en tendencia que conquistó a alguna que otra influencer, así como la espectacular grifería en oro y oro rosa objeto de todas las miradas. Por otro lado, el ejemplar de la colección `MyGod´ deslumbró por su aspecto `joya´. El acabado madera y las líneas de la colección Alia dejaron boquiabiertos a más de uno. `Love me´, `Jump´, `Batlo´, etc., los diseños exclusivos y los acabados personalizables de Griferías Galindo estuvieron, sin lugar a dudas, a la altura de un evento e invitados de prestigio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts