Nofer, un referente en el sector sanitario no residencial

Hoy en día la firma es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales. La pasión por el producto fabricado en acero inoxidable de primerísima calidad le ha valido este posicionamiento.

18/07/2019

De hecho, son numerosos los espacios públicos en los que se hace patente la presencia de los productos Nofer y que normalmente visitamos: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios. Unas instalaciones modernas para un mejor servicio Nofer, con el objetivo de ...

De hecho, son numerosos los espacios públicos en los que se hace patente la presencia de los productos Nofer y que normalmente visitamos: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios.

Unas instalaciones modernas para un mejor servicio

Nofer, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, ha construido unas nuevas y modernas instalaciones desde las cuales centraliza gran parte del almacén logístico y la fabricación. Ubicadas en Sant Feliu de Llobregat, localidad próxima a Barcelona, cuentan con una superficie útil total de 6.500 m2; de ellos, la mitad se destina y se dedica a almacén logístico, aproximadamente 1.500 m2 a fábrica y el resto se dedicará a oficinas y showroom.

Los responsables de la compañía aseguran que "para la familia Nofer es todo un orgullo poder presentar estas nuevas instalaciones que suponen el comienzo de una nueva etapa, el Nofer que todos conocen da paso a un nuevo Nofer, más competitivo, innovador y con el objetivo claro de convertirse en un líder".

Nofer, la evolución de un referente

En sus más de 50 años de recorrido, Nofer ha ido sumando experiencias y alcanzando importantes cifras de ventas en los distintos mercados, nacional e internacional. El mercado nacional es el principal baluarte de la empresa y supone el 45% de las ventas totales. A esto hay que añadir el buen resultado obtenido en algunos de sus principales mercados internacionales, como son Golfo Pérsico, Rusia, Portugal e Italia, entre otros, y que suponen una cuota cercana al 55%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts