Tendencias   

frecan-organiza-una-sesion-de-formacion-con-los-asociados-de-senssia

La semana pasada Fercan acogió una sesión formativa para los asociados de Senssia, un reflejo inequívoco de su compromiso por seguir potenciando el sector cocinas, más ahora que el sector de la reforma está viviendo un momento dulce.

La primera parada del grupo fue en el centro de producción de campanas de Frecan, ubicado cerca de Barcelona, donde conocieron más de cerca el proceso de producción de sus campanas extractoras. Después, se desplazaron hasta el laboratorio donde la empresa certifica su producto comprobando que cumplan con las normativas europeas de extracción de humos y ruidos. Finalmente, los asistentes pudieron dedicar un buen rato a compartir inquietudes sobre ventilación de humos en su showroom.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.