Frecan organiza una sesión de formación con los asociados de Senssia

La semana pasada Fercan acogió una sesión formativa para los asociados de Senssia, un reflejo inequívoco de su compromiso por seguir potenciando el sector cocinas, más ahora que el sector de la reforma está viviendo un momento dulce.

19/07/2019

La primera parada del grupo fue en el centro de producción de campanas de Frecan, ubicado cerca de Barcelona, donde conocieron más de cerca el proceso de producción de sus campanas extractoras. Después, se desplazaron hasta el laboratorio donde la empresa certifica su producto comprobando que cumplan con las normativas ...

La primera parada del grupo fue en el centro de producción de campanas de Frecan, ubicado cerca de Barcelona, donde conocieron más de cerca el proceso de producción de sus campanas extractoras. Después, se desplazaron hasta el laboratorio donde la empresa certifica su producto comprobando que cumplan con las normativas europeas de extracción de humos y ruidos. Finalmente, los asistentes pudieron dedicar un buen rato a compartir inquietudes sobre ventilación de humos en su showroom.

Desde Fercan aprovecharon para destacar el potencial de la cocina como elemento estrella de la reforma. "Después del baño, la cocina es la parte del hogar que más reforma, con lo que no es de extrañar que, actualmente, la venta de productos para cocinas sea un puntal dentro del mercado de la reforma". Fruto de ese auge, en torno al 60% de los asociados de Fercan ya trabajan esa línea de producto en sus puntos de venta.

Grup Gamma y Frecan son partners y comparten el proyecto de potenciar el mundo de las cocinas dentro de las tiendas de materiales de construcción. Grup Gamma asimismo tiene como objetivo convertirse en una marca referente en cocinas como ya lo es hoy en día en lo que a materiales de construcción, cerámica y baños se refiere.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts