Tendencias   

una-casa-ecologica-con-mucha-alma-by-neolith

Neolith® nos presenta una casa ecológica. Una vivienda unifamiliar ubicada en Ciempozuelos (Madrid), de una familia que siempre que puede, elige lasopciones sostenibles y escoge Neolith® para habitar las principales estancias de su hogar. Steven Littlehales, diseñador y propietario de la vivienda y de Línea 3 Cocinas, ha escogido Neolith® para los distintos espacios de su hogar, por ser un material sostenible a la vez que versátil.

Una casa es un traje a medida que recoge las necesidades de quien la habita, y para Steven Littlehales, diseñador y propietario de la casa y de Línea 3 Cocinas, "hay que ajustar los diseños a las necesidades y al estilo de vida del cliente" y para ello es necesario "conocer muy bien sus deseos, ambiciones e inquietudes para reconocer la personalidad de quien vive ahí, simplemente paseando por una vivienda particular."

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.