Baños   

ahora-con-grohe-tu-bano-completo

Hoy en día los usuarios quieren poder personalizar sus casas, tener la oportunidad de escoger cómo serán los espacios en los que fundarán sus recuerdos y vivirán su día a día. Ahora, con GROHE conseguir un baño 100% GROHE será muy fácil gracias a la amplia gama de productos que presenta la compañía. Un oasis propio con las diversas colecciones de sanitarios, griferías, duchas, accesorios, sistemas de descarga, pulsadores y todo lo que tu cuarto de baño necesita.

GROHE ya dispone de una gran variedad de modelos sanitarios: Cube, Euro y Bau, a los que se les suma la última novedad de la firma: Essence, una colección inspirada en líneas orgánicas llenas de pureza. Esta nueva línea cuenta con multitud de modelos de lavabos y bañeras a juego.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.