Los mejores materiales y muebles para disfrutar al máximo de tu jardín

Poder disfrutar de un patio exterior con tus amigos y familia y compartir momentos únicos es maravilloso. Del mismo modo que poder disfrutar de él para relajarte y tomarte un buen baño de burbujas en tu spa preferido.

24/07/2019

La cantidad de actividades para realizar en el jardín son infinitas, por eso sería una pena que tus muebles no te acompañaran en cada una de estas experiencias. Por ello Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, ha creado diversos muebles con los mejores materiales para disfrutar ...

La cantidad de actividades para realizar en el jardín son infinitas, por eso sería una pena que tus muebles no te acompañaran en cada una de estas experiencias. Por ello Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, ha creado diversos muebles con los mejores materiales para disfrutar de las burbujas en el exterior.

Para decorar esta zona del hogar hay que utilizar muebles y materiales que sean duros y resistentes al paso del tiempo, así como al calor y al frío. Aparte de resistentes, también tienen que adaptarse a la estética del jardín, ya que se convierten en un elemento más de decoración.

Woodermax se trata de un mueble de madera que no necesita tornillos, evitando así los deterioros por el paso del tiempo. Esto hace que el mueble sea limpio y liso, para que el diseño se adapte totalmente a tu zona de relax. Con un solo clic, el mueble puede desmontarse para acceder al sistema de bombas del spa para un mantenimiento fácil y rápido.

Este mueble está disponible en el color Butterfly, una madera de tonalidad nórdica totalmente en tendencia; también en Grafito, que combinado con el acero tendrá un resultado sobrio y elegante. Si lo que prefieres es uniformidad con el espacio, el color Nogal es ideal para simular texturas naturales sin desentonar.

Uno de los mejores materiales que puedes utilizar para revestir tu zona de aguas gracias a su poder antibacteriano es el Solid Surface. Un material de alta gama con una gran solidez, uniformidad y belleza perfecto para utilizar con colores neutros, consiguiendo así un ambiente lleno de luz, serenidad y paz.

El Ratán es otro de los acabados que no pueden faltar en tu jardín. Se trata de un material muy flexible y resistente. Al tejerlo se crean unas líneas rectas y sobrias, convirtiéndose en un material perfecto para espacios minimalistas y de mimada decoración. Su estética te transporta a la época de los 80 y a la vez te llena de naturalidad y calidad. El mueble Soft Rain de Aquavia Spa está revestido de ratán oscuro para que se adapte a cualquier exterior gracias a su aspecto natural y a su textura orgánica.

Los muebles de exterior para swimspa de Aquavia Spa presentan una gran innovación, gracias a las placas que los conforman. Se trata de un sistema de sujeción de las lamas con una estructura metálica interior muy resistente que no necesita el uso de tornillos a simple vista, para conseguir así una estética única de cada mueble. La gran resistencia de este mueble se debe a la fabricación de los paneles con resina de acrílico-poliuretano, doblemente endu-recido.

Ahora solo falta ver qué tipo de material y mueble encajan mejor con la decoración de tu jardín y empieza a disfrutar de tu zona de aguas con los que más quieres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts