Cocinas   

conoces-las-diferencias-entre-una-placa-de-induccion-y-una-vitroceramica

Antes de equipar una cocina, es fundamental elegir minuciosamente los elementos que estarán en nuestra casa durante tanto tiempo. La forma en la que uno cocina, los elementos decorativos, el tipo de recipientes que uno puede utilizar o la limpieza y el mantenimiento son solo factores que contribuyen a la hora de la elección. Para ello, Teka analiza las diferencias y similitudes entre las placas de inducción y las vitrocerámicas para saber cuál es la mejor opción dependiendo del tipo de cliente.

Las placas de inducción generan calor cuando entran en contacto con un recipiente ya que funciona mediante la creación de un campo electromagnético. Por eso, este tipo de placas ofrecen una mayor seguridad ya que la superficie en sí no genera calor y es mucho más rápida. Estas placas son perfectas para las cocinas modernas y familiares ya que tienen mucha facilidad a la hora de limpiar y su consumo es bastante bajo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.