La funcionalidad, el diseño y la personalización son el común denominador de los proyectos de Royo

Royo Group es una compañía global especialista en el sector del mueble de baño, columnas y platos de ducha exclusivos. A día de hoy fabrican más de un millón de muebles al año.

25/07/2019

Son un auténtico gigante del baño, tienen presencia en España, Polonia, México, Estados Unidos e India y siguen creciendo. Dedican todo su esfuerzo en mejorar la vida de las personas en su espacio más íntimo marcando la diferencia. Hoy charlamos con Cristina Tamarit, Innovación y Diseño del Departamento de I+D+i ...

Son un auténtico gigante del baño, tienen presencia en España, Polonia, México, Estados Unidos e India y siguen creciendo. Dedican todo su esfuerzo en mejorar la vida de las personas en su espacio más íntimo marcando la diferencia. Hoy charlamos con Cristina Tamarit, Innovación y Diseño del Departamento de I+D+i de Royo Group sobre el baño, este espacio que conocen en profundidad gracias a sus años de experiencia acumulada.

Tamarit nos comenta que este año las tendencias que se están imponiendo son los detalles metálicos, los lavabos con menos espesor, los espejos retroiluminados y los acabados en madera natural y lacados mates. "Se le está dando una gran importancia a todos los detalles metálicos, desapareciendo casi en las nuevas propuestas el tradicional acabado cromo, para dar paso a detalles que resaltan mucho más en acabados antracita mate, latón cepillado y cobre. Son muy fáciles de incorporar y dan un toque muy especial".

Destaca que los lavabos, tanto los integrales como los sobreencimeras, disminuyen los espesores para dar un aspecto más ligero y refinado. Señala que "cada vez más vemos los colores en encimeras y lavabos entonados con el conjunto del mueble o azulejo que dan al ambiente mayor homogeneidad". Respecto a las tendencias en espejos destaca que se impone la retroiluminación creando ambientes mucho más acogedores tendiendo a una luz mucho más cálida. Por último, en cuanto a los acabados, destacan las maderas muy naturales y los lacados en mate. "El blanco sigue muy presente en los espacios de baño, aunque también toda la gama de grises tirando a colores cálidos. Como novedad destacamos los acabados metalizados, incluso en muebles y azulejos".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts