Los nuevos colores en dorado de Smeg, pequeños pero con un gran carácter

El oro se describe a menudo como un color rico y lujoso que evoca opulencia y glamour en el espacio que lo rodea. Como el desayuno es la comida más importante del día, Smeg se enorgullece de presentar un hervidor y una tostadora cromados en oro incorporados a la cada vez más amplia gama de electrodomésticos.

29/07/2019

Aunque es una opción de color única, hay muchos estilos de cocina diferentes que pueden beneficiarse de este llamativo tono: en una cocina neutra de color blanco, el acento dorado brindará un ambiente cálido y acogedor, mientras que las paredes de color rosa o azul marino realmente resaltarán cuando se ...

Aunque es una opción de color única, hay muchos estilos de cocina diferentes que pueden beneficiarse de este llamativo tono: en una cocina neutra de color blanco, el acento dorado brindará un ambiente cálido y acogedor, mientras que las paredes de color rosa o azul marino realmente resaltarán cuando se complementan con el brillo metálico del oro. Las cocinas de color verde azulado o rosa intenso pueden canalizar las energía de la cultura marroquí cuando se combinan con oro o si quieres darle otro toque le puedes añadir tonos intensos tipo verde, púrpura o incluso negro.

El hervidor cuenta con una tapa de apertura suave, capacidad de 1,7 litros y un filtro de cal extraíble, mientras que el tostador tiene 2 ranuras extra anchas con bastidores autocentrantes, 6 niveles de tostado y función para bagels.

Una expresión de elegancia refinada: las ediciones especiales KLF03GOEU y TSF01GOEU brindarán lujo y armonía a su cocina.

Nevera mini bar FAB5, también en oro

Además del hervidor y la tostadora, Smeg ahora ofrece también una nevera mini bar FAB5 en oro. Además de su exterior dorado, el frigorífico está adornado con impresionantes cristales de Swarovski dorados en el icónico logotipo SMEG y un mango de oro que hace juego con el look.

Las características incluyen un termostato ajustable, dos estantes de vidrio que se pueden colocar en 5 niveles diferentes y un compartimiento para bocadillos en la puerta interior. Repleto de rendimiento y personalidad en un formato compacto irresistible, el frigorífico es posiblemente el producto más adecuado para bebidas y aperitivos, ¡perfecto para el verano!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts