Cocinas   

los-nuevos-colores-en-dorado-de-smeg-pequenos-pero-con-un-gran-caracter

El oro se describe a menudo como un color rico y lujoso que evoca opulencia y glamour en el espacio que lo rodea. Como el desayuno es la comida más importante del día, Smeg se enorgullece de presentar un hervidor y una tostadora cromados en oro incorporados a la cada vez más amplia gama de electrodomésticos.

Aunque es una opción de color única, hay muchos estilos de cocina diferentes que pueden beneficiarse de este llamativo tono: en una cocina neutra de color blanco, el acento dorado brindará un ambiente cálido y acogedor, mientras que las paredes de color rosa o azul marino realmente resaltarán cuando se complementan con el brillo metálico del oro. Las cocinas de color verde azulado o rosa intenso pueden canalizar las energía de la cultura marroquí cuando se combinan con oro o si quieres darle otro toque le puedes añadir tonos intensos tipo verde, púrpura o incluso negro.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.