Smeg presenta sus nuevos y coloridos grifos de la gama 50´s Style

En una cocina con un diseño contemporáneo no se puede pasar por alto ningún detalle. Smeg siempre ha ofrecido la libertad de personalizar este espacio de la mejor manera posible: a través de una selección de sus combinaciones de colores favoritas.

30/07/2019

Para este fin, la gama de grifos de los años 50 de Smeg están ahora disponibles en siete colores diferentes: blanco, cromo, rojo, negro, crema, verde pastel y azul pastel. Ahora también puede disfrutar de un toque de color en otras zonas de tu cocina, haciendo coincidir la estética de tus ...

Para este fin, la gama de grifos de los años 50 de Smeg están ahora disponibles en siete colores diferentes: blanco, cromo, rojo, negro, crema, verde pastel y azul pastel.

Ahora también puede disfrutar de un toque de color en otras zonas de tu cocina, haciendo coincidir la estética de tus grifos con el resto de sus electrodomésticos o detalles decorativos clave. Una manera perfecta de conseguir que tu cocina destaque y sea única y exclusiva.

Smeg, fundada en el 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, Reggio Emilia, es la empresa italiana que ha sabido evolucionar simples electrodomésticos en acreditados intérpretes del diseño Made in Italy. La historia productora y emprendedora de la familia tuvo sus inicios en el siglo XIX. En los principios como herreros, los Bertazzoni ha diferenciado, en el tiempo, su actividad para convertirse, sucesivamente, en constructores de cocinas.

Hoy Smeg, que conserva en acrónimo Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastalla, el recuerdo de la actividad en sus inicios desarrollada, ha llegado a la tercera generación de emprendedores y representa un grupo internacional presente con 16 filiales directas en los cinco continentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts