duscholux-iberica-irrumpe-en-el-mercado-internacional

Coincidiendo con el 50º aniversario del grupo y los 48 años de Duscholux Ibérica, la empresa ha emprendido un nuevo reto con el objetivo de ampliar su cuota de mercado fuera de España y Portugal. Para ello ha aterrizado en 35 países para presentar su completo portfolio de producto.

El pasado mes de marzo, el fabricante de mamparas de ducha Duscholux dio el pistoletazo de salida a su campaña de comercialización en todo el mundo, con el objetivo de consolidarse fuera de España y Portugal. De tal manera que, a día de hoy, sus productos podrán Duscholux Ibérica irrumpe en el mercado internacional adquirirse en un total de 35 países de Europa, América, Asia y Oceanía, por lo que Duscholux Ibérica da un paso al frente en sus planes de expansión.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.