Duscholux Ibérica irrumpe en el mercado internacional

Coincidiendo con el 50º aniversario del grupo y los 48 años de Duscholux Ibérica, la empresa ha emprendido un nuevo reto con el objetivo de ampliar su cuota de mercado fuera de España y Portugal. Para ello ha aterrizado en 35 países para presentar su completo portfolio de producto.

29/07/2019

El pasado mes de marzo, el fabricante de mamparas de ducha Duscholux dio el pistoletazo de salida a su campaña de comercialización en todo el mundo, con el objetivo de consolidarse fuera de España y Portugal. De tal manera que, a día de hoy, sus productos podrán Duscholux Ibérica irrumpe ...

El pasado mes de marzo, el fabricante de mamparas de ducha Duscholux dio el pistoletazo de salida a su campaña de comercialización en todo el mundo, con el objetivo de consolidarse fuera de España y Portugal. De tal manera que, a día de hoy, sus productos podrán Duscholux Ibérica irrumpe en el mercado internacional adquirirse en un total de 35 países de Europa, América, Asia y Oceanía, por lo que Duscholux Ibérica da un paso al frente en sus planes de expansión.

Así, modelos como las mamparas Pulsar, Gravity One o DuschoFamily, que se desarrollan en su totalidad en la fábrica que la compañía tiene en Barcelona y que cuenta con más de 9.400m2, podrán comercializarse más allá de los países de nuestro entorno. Esta acción de expansión internacional, que coincide con la celebración del 50º aniversario del grupo y los 48 años de Duscholux Ibérica, confirma el giro de la compañía hacia un posicionamiento más global que ha llegado acompañado, asimismo, del rediseño de la imagen corporativa.

Para ello, Duscholux ha apostado por encontrar un equilibrio entre la tradición y la tendencia, recogiendo el espíritu innovador de la firma y la sensibilidad por el diseño en el baño. Por otro lado, dentro de la redefinición global de la marca, Duscholux ha presentado nuevos productos distribuidos en cinco mundos y que destacan por un marcado carácter innovador.

El grupo dio a conocer en la feria ISH Frankfurt las últimas innovaciones para la personalización de las mamparas y productos de baño. Así, en un stand que acentuaba la orientación hacia esos cinco nuevos mundos de productos, se dejaba patente la relación entre diseño, arquitectura y funcionalidad en todo lo relacionado con las mamparas de baño de alta calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts