5 consejos para hacer un buen uso del climatizador en verano

Después de haber pasado ya por varias olas de calor este verano, con temperaturas por encima de los 40 grados en buena parte de España, expertos recomiendan prepararse para sufrir temperaturas extremas que pueden extenderse durante las próximas semanas.

30/07/2019

Para combatir estas subidas de las temperaturas, la mayoría de hogares del territorio español utilizan sus equipos de climatización, lo que repercute directamente sobre la factura de la luz. ¿Qué se puede hacer para no tener grandes sorpresas en la cartera a final de mes? Eurofred da respuesta a esta pregunta, ...

Para combatir estas subidas de las temperaturas, la mayoría de hogares del territorio español utilizan sus equipos de climatización, lo que repercute directamente sobre la factura de la luz. ¿Qué se puede hacer para no tener grandes sorpresas en la cartera a final de mes?

Eurofred da respuesta a esta pregunta, agrupando sus recomendaciones en 5 consejos para realizar un uso más eficiente del aire acondicionado en verano y, al mismo tiempo, poder sobrevivir uno de los veranos más calurosos que nos esperan. Estos consejos van desde mantener la temperatura ideal (25 ºC en verano y 21 ºC en invierno) hasta consumir lo menos posible, pasando por distribuir bien el aire, limpiar el equipo de climatización al menos dos veces al año y activarlo el tiempo justo, utilizando para ello la función de encendido y apagado automático.

Además, la compañía dispone de las marcas líderes en el mercado, como Fujitsu, que permite el mínimo consumo y el máximo silencio, o Daitsu, que ofrece una gran facilidad de uso para sus consumidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts