Tendencias   

la-ceramica-pieza-clave-para-proyectos-de-renovacion-de-interiores

La actividad en el sector de las reformas en España continúa a un ritmo constante. Ya se trate de rehabilitar la vivienda habitual o una de nueva adquisición, lo cierto es que una actuación ejecutada correctamente contribuye a mejorar la calidad de vida y puede revalorizar el inmueble hasta un 20%, según datos de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac).

No es de extrañar tampoco que sean muchos los particulares que optan por comprar y reformar una vivienda de segunda mano, puesto que, según ha publicado recientemente el portal inmobiliario pisos.com, esto puede suponer un ahorro de aproximadamente 40.000 euros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.