GROHE te lo pone fácil.Promoción para un baño completo

Cuando alguien se plantea la reforma o renovación completa de un baño tiene que escoger entre una amplísima gama de productos sanitarios y griferías para crear un espacio coordinado.

30/07/2019

Es por ello que GROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario, ha lanzado una promoción con precios especiales para acercar al usuario a un baño completo GROHE. La compañía complementa sus líneas de sanitarios con las distintas series de grifería de GROHE para ofrecer un ...

Es por ello que GROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario, ha lanzado una promoción con precios especiales para acercar al usuario a un baño completo GROHE.

La compañía complementa sus líneas de sanitarios con las distintas series de grifería de GROHE para ofrecer un baño completo con las mejores prestaciones. Son hasta cuarto estilos de sanitarios (Cube, Euro, Bau y la nueva serie Essence), que se coordinan en funcionalidad y diseño con su Perfect Match en griferías.

Esta promoción especial permite al usuario escoger entre diferentes estilos y diseños. Essence un estilo puro y elegante, Cube unas líneas marcadas y modernas, Euro el complemento ideal que permite adaptarse a todos los tamaños de cuarto de baño y Bau que se adapta sin problemas a todo tipo de prescripciones, ya que presenta un estilo atemporal con formas suaves y redondeadas. ¿Qué estilo prefieres? Las líneas de sanitarios se completan con inodoros a suelo o suspendidos. Los bastidores y los accionamientos, que son los más pequeños del mercado, cuentan con distintos acabados para adaptarse a cualquier estilo.

La firma introduce un nuevo producto a su cartera: los platos de ducha acrílicos. Son ligeros, resistentes a rayaduras, no necesitan tratamiento antideslizante, y cuentan con una profundidad interior de solo 3cm. ¿Lo mejor? Que encajan con todas las gamas de sanitarios GROHE y caben en cualquier baño gracias a su forma cuadrada o rectangular y sus distintos tamaños.

Además, por la compra del revolucionario GROHE Sensia Arena, el bastidor y el pulsador son gratis. Descubre el placer de sentirte verdaderamente limpio con el shower toilet de la firma y su exclusiva tecnología PlasmaCluster, que distribuye iones de manera uniforme en el aire para eliminar activamente bacterias y gérmenes.
Ahora la firma te lo pone fácil para acercarte a un baño completo GROHE con sus precios especiales. Escoge una de las colecciones de la firma combinadas para crear un baño completamente coordinado en estilo y funcionalidad. Todo hasta el 31 de diciembre, ¡aprovecha!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts