Ferias y Eventos   

das-haus-2020-de-mut-design-trae-caracter-espanol-a-imm-cologne

Los invitados de honor para "Das Haus" en la feria internacional del mueble y la decoración imm cologne 2020 son los integrantes del estudio de diseño valenciano MUT Design. El proyecto de los españoles aborda temas como la búsqueda de una forma de habitar en la que el espacio de refugio y la vida al aire libre se puedan combinar de forma sostenible.

"Das Haus" se presenta en la feria internacional del mueble y la decoración imm cologne como un formato expositivo de diseño que plantea cómo podemos vivir en el futuro. Cada año se construye, se amuebla y se perfila cuidadosamente una nueva propuesta que durante siete días en enero es visitada, examinada y fotografiada por miles de personas. En esta simulación habitacional colonesa que incluye arquitectura, diseño de interiores y mobiliario, se concede a un diseñador o equipo de diseño la oportunidad de defender una visión personal sobre el habitar contemporáneo. Con una amplia variedad de estilos —a veces minimalista, a veces extravagante; a veces sobrio, otras veces sensual—, se fusionan tendencias y productos actuales en un orquestado diseño interior. Como invitados de honor para la novena edición de "Das Haus" en imm cologne 2020 (13.01 – 19.01), Koelnmesse ha nominado al joven equipo español de MUT Design.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.