Tendencias   

juan-vaamonde-nuevo-country-manager-de-data4-espana

ras su aterrizaje en Madrid en el pasado mes de junio, DATA4, el operador europeo de centros de datos ultra seguros, flexibles y de alto rendimiento, ha nombrado a Juan Vaamonde nuevo country manager en España.

Juan es Ingeniero industrial eléctrico y cuenta con 20 años de experiencia en gestión de unidades de negocio en los sectores de utilities, telecom y tecnología con una visión de 360º de las facilities en Datacenters. Anteriormente ha trabajado como proveedor de servicios para IBM y Global Switch, ha sido responsable de ingeniería y operaciones para Amazon Web Services Italy y ahora ocupará el puesto de máximo responsable para España en DATA4.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.