Campanas retráctiles de Smeg, ideales para cocinas con espacio limitado

Las nuevas campanas retractiles Smeg son ideales para cocinas con techos bajos o con espacio limitado, creando unambiente libre de elementos innecesarios.

01/08/2019

Los extractores de humos son cada vez más necesarios en la cocina, ya que están diseñados para eliminar vapores, grasas y olores durante el cocinado. Usualmente estos electrodomésticos ocupan una gran cantidad de espacio en la pared y pueden dominar el espacio estético de una cocina dependiendo del diseño. Smeg presenta ...

Los extractores de humos son cada vez más necesarios en la cocina, ya que están diseñados para eliminar vapores, grasas y olores durante el cocinado. Usualmente estos electrodomésticos ocupan una gran cantidad de espacio en la pared y pueden dominar el espacio estético de una cocina dependiendo del diseño.

Smeg presenta las nuevas campanas retráctiles perfectas para instalarse debajo de la encimera, ya sea justo detrás o al lado, dejando una estética nítida y clara en la cocina. Esta nueva campana extractora Smeg, se activa con un simple toque en el panel de control de la cubierta motorizada, y se levanta lentamente lista para ser utilizada. Una tira de iluminación LED de bajo consumo, ilumina la zona de cocinado y proporciona iluminación ambiental dentro de la cocina. La combinación de su potente motor, la extracción perimetral y las 4 velocidades disponibles, eliminan los humos y olores con total facilidad.

Las campanas retractiles de Smeg están disponibles en la elegante línea estética Dolce Stil Novo (KSDD90VN-2) con un ancho de 90 cm. Pero también están disponibles en sus diseños universales, con anchos de 90 cm (KDD90VXNE / KDD90VXSE / KDD90VXBE) o de 60 cm (KDD60VXE-2).

Las nuevas campanas retractiles Smeg crean un ambiente libre de elementos innecesarios, ideal para cocinas con techos bajos o con espacio limitado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts