Tendencias   

gbce-coordinara-build-uponsup2sup-el-mayor-proyecto-internacional-para-la-rehabilitacion-de-edificio

Green Building Council España (GBCe) va a ser de nuevo el coordinador del proyecto europeo BUILD UPON2. El lanzamiento oficial de este proyecto tuvo lugar en Madrid el pasado 11 de julio, con una reunión de 8 GBCs de la Red Europea de World Green Building Council junto a Climate Alliance y Buildings Performance Institute Europe (BPIE). Este proyecto, financiado por la Unión Europea (UE), permitirá a las ciudades de toda Europa unir fuerzas con gobiernos e industria para descarbonizar su parque de edificios existentes hasta 2050.

Tras el cambio de gobierno en el Ayuntamiento, todavía no es segura la participación de Madrid en el proyecto, del que en su concepción sí formaba parte. Sí que está confirmada la participación de otras 7 ciudades europeas: Velika Gorica (Croacia), Budaörs (Hungría), Dublín (Irlanda), Padua (Italia), Wroclaw (Polonia), Eski?ehir (Turquía) y Leeds (Reino Unido) que van a formar parte del proyecto de colaboración más grande del mundo para la rehabilitación de edificios en ciudades de todo el mundo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.